Arrancará esta noche la programación del Día Mundial del Teatro. A partir de las 20.00 horas, en el Teatro Consistorial y con la representación por parte de Cortometrajes Agaete de la obra “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca. La reconocida obra teatral del escritor, poeta y dramaturgo granadino que ha sido representada en multitud de ocasiones y que sigue admirando por su fuerza y simbolismo.

El sábado 25 de marzo, a partir de las 21.00 horas, sube al escenario del Centro Cultural Guaires, la Compañía Monta Tanto para presenta al público galdense “Por Detrás” representada por Juanka y Saray Castro. Una buena sesión de risas y diversión garantizada.

El acto central de celebración de este Día Mundial del Teatro en Gáldar tendrá lugar el lunes 27 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Consistorial. Tras las palabras del concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, tendrá lugar la lectura del manifiesto que correrá a cargo de Heriberto Díaz Medina, componente de la Compañía Teatral Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *