Arrancará esta noche la programación del Día Mundial del Teatro. A partir de las 20.00 horas, en el Teatro Consistorial y con la representación por parte de Cortometrajes Agaete de la obra “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca. La reconocida obra teatral del escritor, poeta y dramaturgo granadino que ha sido representada en multitud de ocasiones y que sigue admirando por su fuerza y simbolismo.

El sábado 25 de marzo, a partir de las 21.00 horas, sube al escenario del Centro Cultural Guaires, la Compañía Monta Tanto para presenta al público galdense “Por Detrás” representada por Juanka y Saray Castro. Una buena sesión de risas y diversión garantizada.

El acto central de celebración de este Día Mundial del Teatro en Gáldar tendrá lugar el lunes 27 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Consistorial. Tras las palabras del concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, tendrá lugar la lectura del manifiesto que correrá a cargo de Heriberto Díaz Medina, componente de la Compañía Teatral Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.