Han comenzado las obras de mejora del Tanatorio Municipal de San Isidro, llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Gáldar con un presupuesto de 46.000 euros y en base a un proyecto redactado por la Oficina Técnica Municipal.

La concejal del área de Cementerio, Carmen Pilar Mendoza Ramos, giró una visita a estas obras y destacó la importancia de esta actuación que permite mejorar la pavimentación de estas dependencias municipales y la colocación en todo su interior del aplacado en cerámica que dará una imagen homogénea de todas las salas cumpliendo así su función decorativa y de aislamiento.

Las dependencias del tanatorio serán también pintadas, según explicó la concejal del área, y en el office-cocina se instalarán taquillas y armarios para el uso y mayor comodidad de las familias.

Tras las obras de ampliación y posteriormente de cubrición de la entrada de este Tanatorio Municipal de San Isidro, el Ayuntamiento galdense ha procedido a la realización de estas obras de mejora y arreglo de sus dependencias.

Esta actuación permite unificar con los nuevos materiales la imagen de las nuevas salas que se realizaron con la parte que ya existía y el Ayuntamiento estima que las obras se realicen en el menor tiempo posible y como son necesarias para la mejora de las instalaciones, espera sepan disculpar las posibles molestias que se puedan ocasionar hasta su terminación.

Comentarios

  1. Espero que ya que están haciendo reformas del tanatorio pues que también pongan nuevo mobiliario y así retiren esas sillas tan incómodas y pongan en todas las salas los sillones porque es muy incómodo tener que pasar todo un día y toda la noche sentada en esas sillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *