Tras el parón de la Copa de España los amarillos reciben a un conjunto catalán que se sitúa octavo.

El Gran Canaria Fútbol Sala vuelve este sábado a la competición a las 19:00 horas en el Centro Insular de los Deportes, tras dos semanas de descanso que han servido para recobrar fuerzas. Los insulares afrontan el primero de los siete partidos que restan de liga con un objetivo claro, lograr cuanto antes la permanencia.

Los de Suso Méndez no consiguen una victoria desde el 10 de Enero, fecha en la que se impusieron a domicilio al poderoso Palma Futsal. A pesar de completar grandes partidos ante rivales de entidad como Santiago Futsal o el Fútbol Club Barcelona, cosechando un empate ante ambos, no piensan en el pasado tratando de hacer borrón y cuenta nueva, buscando dar una alegría a una afición que a pesar de la racha negativa es cada vez más numerosa, valorando el juego y esfuerzo del equipo.
Saúl, uno de los capitanes afirmaba que “el Catgas es un equipo muy ofensivo y con jugadores de contrastada calidad.

Poseen un juego vistoso en ataque, que se materializa en muchos goles pero que también suele encajar bastantes tantos. En cuanto a nosotros, creo que hemos recargado las baterías en estas semanas de descanso, y que todos estamos mentalizados para lograr el objetivo, trabajaremos para conseguirlo”. Por su parte, Pepe, uno de los cerrojos del equipo decía sentirse “muy motivado para este tramo final. Este sábado jugaremos un partido ante un rival difícil. De su plantilla destacaría a jugadores como Dani Salgado el cual tiene una efectividad tremenda de cara a gol, o Sepe, un jugador muy inteligente y que en pocos segundos puede cambiar el partido. Saldremos concentrados para conseguir la victoria, hemos vencido a rivales de envergadura esta temporada y si queremos conseguir continuar un año más en la Primera División debemos luchar por la victoria. No hay mejor muestra que dar el 110% en los partidos que nos quedan y eso intentaremos”.

Las entradas podrán ser adquiridas desde las 17:30 en las taquillas o de forma anticipada a través de la web tomaticket.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *