Llega la tercera jornada en primera categoría de la Copa La Caja de Canarias de Lucha Canaria en Gran Canaria con tres encuentros donde sobre el enfrentamiento entre el Roque Nublo y el Maninidra/Familia López Fabelo el jueves día 2 de marzo en el terrero del Cruce de Arinaga, con arbitraje de Cristóbal Ruiz. Choque de equipos invictos hasta el momento con Ricardo Rodríguez “Medianito IV” el puntal ”A” del bando local, acompañado por los destacados Tomás del Toro y los hermanos Norberto y Jonathan Morales, mientras que la plana mayor del actual campeón el Maninidra con su puntal “A” Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava” y como destacados, los hermanos Arasahi y Rayco Tejera.

Ese mismo jueves el Unión Gáldar recibirá en su terrero municipal al Unión Agüimes, arbitrando Ernesto Díaz. Kevín Acosta punta “C” y los destacados Rayco Santiago, Moisés Pérez, Rubén Ramírez “Pollo del Molino IV” y Sergio Santana. Invictos los norteños y también el Agüimes del puntal “C” Lorenzo Rodríguez y los destacados Jonay Roque, Acoidán Sánchez, Agustín Mayor y Mamé Jiménez-.

El viernes concluirá la jornada con la luchada que tendrá como marco el terrero “El Chiquero de los Molinillos” cedido por el club de Ingenio al Microfit/Castro Morales, debido al alarmante deterioro de Las Huesas. Su rival será el Estrella de Sardina del Sur. El club que preside Jaime Rivero sigue con la baja por lesión de su puntal “C” Carmelo Rodríguez del Toro y en su lugar los destacados José Antonio García y Ernesto López, además del luchador-mandador, Jorge Rivero. El Estrella, flamante campeón de liga, llegará con su puntal “C” Tino González “Pollo de la Herradura” y los destacados, Jonay Alemán, Joan Lajo, Yeray Mayor y Fredy Segovia.

TERCERA CATEGORÍA

Este semana se disputa doble jornada y donde ya hay que sumar la victoria a domicilio del Guanarteme (10-12) ante el Adargoma, manteniéndose como líder invicto, mientras que el Unión Arinaga superó a Los Guanches de Arucas (12-5) y el Vecinos Unidos de Los Portales de Firgas (12-9) al Unión Doctoral.

El viernes quinta jornada con Los Guanches-Santa Rita, Unión Doctoral-Tinamar y un apasionante Guanarteme-Unión Arinaga en la Gallera del López Socas, mientras que Almogarén y Adargoma lucharán sólo en cadetes y juveniles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.