El presidente de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, Pedro Rodríguez Pérez, junto al Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, presentaron esta mañana las dos guaguas que recorrerán las calles de Gran Canaria con la imagen de la feria ENORTE. Al acto acudió además, por parte de la empresa Global Víctor Quintana Hernández, Director de Salcai-Utinsa S.A. y Tomás Falcón Pérez, Subdirector de Salcai -Utinsa S.A, también estuvieron presente por parte de la Federación de Empresarios del Norte de Gran Canaria, Antonio Medina Quesada, y la Presidenta de Fomento de Gáldar, Rita Ramos Godoy.

La imagen de la Feria tendrá una amplia presencia, ya que esta cita anual, sobradamente consolidada, es muy esperada tanto por vecinos como por los visitantes que se acercan todos los años para descubrir la oferta comercial, empresarial, agraria y cultural de esta Comarca. La Mancomunidad del Norte está integrada por los ayuntamientos de Agaete, Artenara, Arucas, Gáldar, Firgas, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Teror y Valleseco.

Cita en Gáldar los próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril

La feria ENORTE 2016 se desarrolla este año en Gáldar, el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril, aunque acoge otras actividades paralelas, como las Jornadas Norte Emprende, que se celebran el 28 y 29 de marzo. El objetivo de este encuentro es el servir de amplio lugar de exposición y comunicación entre expositores y visitantes, para que los empresarios y profesionales puedan dar a conocer sus productos y mostrar los distintos puntos de venta directo de las empresas interesadas en mostrar los diferentes productos producidos en la Comarca.

La cita promueve un espacio de intercambio con el fin de potenciar el desarrollo económico y empresarial de los municipios de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, mediante el apoyo de iniciativas dirigidas a la mejora y promoción empresarial en los mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.