Coleccionistas de toda la isla se dieron cita este sábado en la Plaza de Santiago en una nueva edición de la Feria del Coleccionismo de Gran Canaria, que por segunda vez desde 2002 se celebró en el casco del municipio organizada conjuntamente por la Casa del Coleccionista de Gáldar y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar.

Unos 50 stands entre puestos de coleccionistas particulares así como de empresas relacionadas con el sector se dieron cita durante toda la jornada con el objetivo de conversar, cambiar impresiones e intercambiar toda clase de objetos.

Entre ellos, puestos de toda clase, con colecciones de muñecas, juguetes antiguos, artículos volkswagen, o la siempre llamativa colección sobre objetos de coca cola de Juan Calderín. Entre todas destacó también la colección de la saga Star Wars, que hizo las delicias de grandes y pequeños incluso con parte del ejército imperial ‘custodiando’ la feria.

Durante la jornada se le brindó un reconocimiento a Óscar Antúnez, uno de los fundadores de la Casa del Coleccionista de Gáldar y Presidente de Honor de esta asociación en base a su dedicación al mundo del coleccionismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *