El Carnaval de Santa María de Guía cuenta con 9 aspirantes al título de Drag Queen en la Gala que se celebrará este viernes, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal (se traslada a este recinto debido a la previsión de mal tiempo para la tarde de ese día). También el Concurso de Disfraces, a las 17:00 horas, se celebrará en el Pabellón y la Verbena posterior a la Gala Drag en la explanada de este recinto deportivo. La Cabalgata Escolar por la mañana mantiene de momento el mismo recorrido por las calles del casco (cualquier cambio será notificado a los colegios el jueves).

Drag Alfa, Drag Bouydevil, Drag Nadhin, Drag La Tullida, Drag Noa, Drag Gio, Drag Quirón, Drag Vulcano y Drag Khairas participarán por este orden en el espectáculo que será presentado por Patricia Muñoz y Wendy Fuentes y cuya obertura correrá a cargo del Ballet de las Escuelas Artísticas Municipales ‘Ciudad de Guía’, la Escuela de Danza ‘Ana María Domínguez’, de los grupos de baile ‘Amiat’, ‘Sabor a Salsa’ y ‘Noi-Z’ y donde se contará además con una una representación teatral del grupo ‘La Quesera’. Esta velada contará también con la actuación especial del guiense Xayo.

Una vez finalizada la Gala, la diversión continuará con la actuación de las murgas ‘Los Chismosos’ ‘Los Trapazones y ‘Los Twittys’. A su término está prevista una gran Verbena de Carnaval con el Dj Abián Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *