Este viernes 17 de marzo, a las nueve de la noche, en el Teatro Consistorial de Gáldar tendrá lugar la presentación del primer trabajo discográfico de Marilia Monzón. Con el titulo “Libre” este disco ha sido grabado y editado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Julio Mateo Castillo, tal y como anunció tras ser proclamada ganadora de la edición 2016 de Voces de Gáldar.

Marilia Monzón Quesada se alzó con el primer premio del concurso Voces de Gáldar organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar en el marco de las Fiestas de Santiago 2016. Fue el público asistente a través de la App del Ayuntamiento de Gáldar quien le otorgó el 36,65% de los votos emitidos a través de dicha aplicación. Con el tema “Oye” de Beyoncé ganó este primer concurso de voces, consistente en la grabación de un primer trabajo discográfico que ahora ve la luz y cuyos temas serán presentados en un acto público.

Marilia Monzón es una de las jóvenes galdenses que ha triunfado en los escenarios de este municipio por su cálida y sugerente voz y tras su triunfal paso por Voces de Gáldar, el área de Cultura y Fiestas se ha hecho cargo de lanzar su primer trabajo discográfico de su carrera musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *