Este viernes 31 de marzo, a la seis de la tarde, en el Aula Infantil de la Biblioteca Municipal de Gáldar tendrá lugar una divertida sesión de cuentos a cargo de la genial narradora Yolanda Ortega. Con esta actividad de animación a la lectura y de ocio cultural la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige María Rosa Quintana, quiere conmemorar el Día Mundial del Libro Infantil y Juvenil 2017, que oficialmente se celebra el 2 de abril.

Y nada mejor para pasar un rato agradable que contar con la presencia en nuestro municipio de Yolanda Ortega, una singular narradora y profesora de ciencias sociales burgalesa, afincada en Gran Canaria, que convierte en arte la narración oral de cuentos, dotándola de un sutil sentido didáctico y de grandes dosis de pura diversión.

La sesión de cuentos del viernes va dirigida a niñas, niños, padres, madres, tutores, profesionales y público en general y promete ser un acto que no dejará indiferente a nadie, un acto donde los relatos de Yolanda Ortega harán volar la imaginación de pequeños y mayores y, de seguro, arrancarán más de una carcajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.