Este viernes 31 de marzo, a la seis de la tarde, en el Aula Infantil de la Biblioteca Municipal de Gáldar tendrá lugar una divertida sesión de cuentos a cargo de la genial narradora Yolanda Ortega. Con esta actividad de animación a la lectura y de ocio cultural la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige María Rosa Quintana, quiere conmemorar el Día Mundial del Libro Infantil y Juvenil 2017, que oficialmente se celebra el 2 de abril.

Y nada mejor para pasar un rato agradable que contar con la presencia en nuestro municipio de Yolanda Ortega, una singular narradora y profesora de ciencias sociales burgalesa, afincada en Gran Canaria, que convierte en arte la narración oral de cuentos, dotándola de un sutil sentido didáctico y de grandes dosis de pura diversión.

La sesión de cuentos del viernes va dirigida a niñas, niños, padres, madres, tutores, profesionales y público en general y promete ser un acto que no dejará indiferente a nadie, un acto donde los relatos de Yolanda Ortega harán volar la imaginación de pequeños y mayores y, de seguro, arrancarán más de una carcajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *