Radio Televisión Canaria y la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria han suscrito hoy un nuevo acuerdo de colaboración para difundir las actividades de la XVI Feria Enorte, que se celebrará este año en Gáldar el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril.

Dicho acuerdo ha sido rubricado en la sede la Mancomunidad por su presidente, Pedro Rodríguez y Santiago Negrín, presidente de RTVC. Es el quinto año consecutivo que se realiza este convenio.

El compromiso por parte de RTVC consiste en la emisión de un anuncio televisivo y una cuña radiofónica promocionales de la XVI Feria Enorte durante 15 días, además de ofrecer cobertura informativa a través de Telenoticias, Buenos Días Canarias y Canarias Radio La Autonómica.

Con este acuerdo se pretende ampliar el alcance y difusión de Enorte, el mayor encuentro comercial del norte de Gran Canaria. Por su parte RTVC da cumplimiento a la misión encomendada de facilitar el acceso y la promoción de la cultura, el progreso y el desarrollo de Canarias, así como contribuir a la cohesión territorial de las islas, recogido en la Ley 13/2014, de 26 de diciembre, de Radio y Televisión Pública de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *