Por el Reportero Futbolero Anónimo

La UD Montaña Alta demostró en su visita al Jorge Pulido de Las Coloradas que hasta los mejores equipos que encadenan buenos partidos y resultados acordes a su juego, pueden tener malos partidos, y éste fue el correspondiente a la jornada 27 de la presente temporada 2016-2017 del presente campeonato nacional de liga de Segunda división femenina. El partido enfrentaba a Las Coloradas (12º clasificado con 14 puntos) y al Montaña Alta (10º clasificado con 22 puntos), dos equipos parejos que en la ida fructificaron un empate a 2. El partido se disputó en la tarde del Sábado 18 de Marzo a las 18:00 en el campo Jorge Pulido de La Isleta ante un no muy numeroso público.

El quiero y no puedo desplegado por las chicas de Antonio Ramírez estuvo presente durante todo el partido pues a pesar de que se buscaba la portería contraria con juego de toque y acciones combinativas, estaba claro que no era el dia de las norteñas.

Pero cuando las cosas no salen es cuando nos damos cuenta que el otro equipo también juega y ese fue el dia de Las Coloradas cuando casi sin “amarrarse las botas” llegaron los goles de forma casi consecutiva y sin dar tiempo a reajustar las líneas.

Llegando casi al descanso, Yuri, capitana de las visitantes sufrió un bloqueo en su rodilla al igual que Aruna que venía arrastrando dolencias durante la semana, siendo sustituidas por Sheyla Suárez y Marta en el descanso.

Una inspirada Yliana, se erigió la mejor del partido con 4 goles (minutos 11, 65, 69 y 90) dando muestra de que las ocasiones deben ser aprovechadas para dar puntos a tu equipo cuando las cosas no van del todo bien y haciendo bien claro eso de “ocasiones son goles”.

La segunda parte fue un poco más de lo mismo con la única reseña que la portera del Montaña Alta Zule tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión de rodilla que no se sabe el alcance pendiente de validación médica, pasando Alba a ocupar el puesto de portera y quedando el equipo con 10 y pasando a jugar con defensa de 3 en busca del partido pero no pudo ser y la situación produjo 4 de los 6 goles encajados en el resultado final.

El Montaña Alta siguió a lo de suyo que era reponerse para tratar de no encajar muchos goles mas que no se pudo evitar.

El gol de la honra llegó en la jugada casi con menos peligro que llegó a la puerta local y de un centro de Anabel que desvío la defensa al fondo de su portería.

Sin duda, ha sido un partido atípico en comparación con lo que el Montaña Alta nos tiene acostumbrados pero que sin duda sabemos que un partido malo lo puede tener cualquiera.

ALINEACIONES:

EQUIPO LOCAL, LAS COLORADAS: Sheila, Iria, Sherezade, Elizabet, Ariana, Coraima, Del Rio, Yliana, Mariola y Noa. Suplentes: Saskia y Natalia. Entrenador:

EQUIPO VISITANTE, UD MONTAÑA ALTA: Zule, Sele Benitez, Sheila Diaz, Dayda, Yuri, Paula, Alba, Selenia González, Ylenia, Ana y Aruna. Suplentes: Sheyla Suárez y Marta. Entrenador: Antonio Ramírez.

SUSTITUCIONES:

LAS COLORADAS:

  • 66, Alba por Saskia.
  • 72, Yliana por Natalia.
  • 68, Irene por Sara.

MONTAÑA ALTA:

  • 46, Yuri por Sheyla Suárez.
  • Min 46, Aruna por Marta.

 

Goles: 1-0, min. 11, Yliana.

2-0, min. 43, Noa.

2-1, min. 44, Ariana (pp)

3-0, min. 65, Yliana.

4-0, min. 69, Yliana.

5-0, min. 90, Yliana.

6-0, min. 90 Coraima.

Árbitro: Clara González García. Fue un partido sencillo sin grandes acciones violentas en la que la colegiada no busco mayor protagonismo el que pedían las jugadoras. Sin amonestaciones y en pro del buen hacer del futbol dejando de lado entradas duras, aunque si que es cierto que varias jugadoras cayeron lesionadas en lances fortuitos del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *