Tal y como adelantó el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, en la reunión mantenida recientemente con los vecinos, han dado comienzo las obras de mejora de las viviendas sociales de Barrial, una actuación similar a la que se realizó en la urbanización de La Enconada. El Ayuntamiento se hará cargo de pintar, quitar las humedades, impermeabilizar las azoteas, arreglar pretiles, mejorar las zonas comunes de jardines y reparar las fachadas de este casi centenar de viviendas, cumpliendo con ello el compromiso de ir mejorando las urbanizaciones de viviendas sociales que llevan años demandando esta actuación. El alcalde de Gáldar adelantó que tras la Enconada y Barrial le tocará el turno también a las viviendas sociales de La Montaña.

Esta iniciativa fue expuesta en el último encuentro mantenido con los vecinos en la asociación vecinal Amagro de Barrial y con su presidente, José Rodríguez Quintana quienes destacaron la buena noticia que supone para el barrio mejorar la imagen de estas viviendas sociales que se encuentran en el centro de Barrial junto al estadio de fútbol.

La concejalía de Urbanismo que dirige Heriberto Reyes Sánchez ha programado esta actuación que ha dado comienzo tras la Semana Santa con el movimiento de tierra y preparación de esta importante obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *