Se celebró este lunes el arranque de las Jornadas de Salud y Bienestar, tras la apertura de las mismas con la intervención del Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Gáldar, Sinforiano Rodríguez Moreno quien dio paso a Ricardo Redondas, técnico de Salud Pública del Servicio canario de Salud y ex director general de Salud Pública del Gobierno de Canarias, quien habló de la importancia de los distintos tipos de prevención y en qué podemos incidir para la preservación de la salud.

A continuación Margarita García García, médico de familia, habló de las relaciones humanas saludables, comenzando por la descripción de las emociones, cómo afectan a nuestra salud mental y física y terminando con las estrategias para una mejora en las relaciones entre personas.
Ambas charlas fueron muy amenas y contaron con la participación del numeroso público que acudió a la convocatoria y se mostró participativo con los ponentes.

Para el día de hoy, martes día 4, se contará con las intervenciones de Mario Cazorla que hablará sobre Naturopatía y de Jesús Rodríguez, quien disertará sobre Seguridad vial en familia, todo ello a partir de la 18:00 horas en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales de Gáldar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.