Dentro del programa de las Jornadas de Salud y Bienestar de Gáldar, que se vienen celebrando a lo largo de esta semana, en el día de ayer, se contó con la intervención de Mario Cazorla, naturópata de la Organización colegial naturopática Fenaco, Presidente de la delegación provincial de dicha organización en Las Palmas, pionero en España de la terapia Bowen. En una amena charla Mario Cazorla hizo reflexionar a los asistentes sobre la medicina convencional y los métodos alternativos de sanación y prevención de la salud.

Posteriormente, Jesús Rodríguez, experto en seguridad vial, desarrolló un pormenorizado y revelador estudio sobre los sistemas de seguridad en los transportes, fundamentalmente para los pequeños de la familia.

Tras esas interesantes ponencias, continúan este miércoles en la Sala Sabor las Jornadas de Salud y Bienestar para adentrarnos en el conocimiento de una extendida afección poblacional como es la Diabetes, de la mano de Claudia Rodríguez, de la Asociación Adigran.

Además de aprender técnicas de detección precoz de otro frecuente padecimiento en nuestro ámbito, como es el cáncer de mama, en este caso, a través de la Asociación canaria de cáncer de mama y ginecológico. Como en los días anteriores, será a partir de las 18:00 horas en la Sala Sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *