Una de las actividades más importantes que cada año y que organiza la Biblioteca Municipal de Gáldar con motivo de Día Mundial del Libro es, sin duda, el intercambio de libros por alimentos, con fines benéficos.

Desde este lunes 24 hasta el viernes 28 permanecerá abierto en la Biblioteca un año más “El Rincón del Trueque” (11ª edición), desde la 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Se trata de un espacio para el intercambio solidario de libros y revistas por alimentos no perecederos y productos de limpieza o higiene que irán destinados a aquellas familias más desfavorecidas de nuestra Ciudad a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar. Se espera, como el año pasado, una gran participación.

Ese mismo día, también en la Biblioteca, a partir de las cinco y media de la tarde, tendrá lugar una entretenida sesión de cuentos para niñas y niños mayores de cuatro años a cargo de la excelente narradora canaria Begoña Perera.

Este acto de carácter infantil forma parte de la programación preparada por la Biblioteca para la celebración del “Día Mundial del Libro – Gáldar 2017” y se encuadra dentro del XIII Circuito Insular de Narración Oral que anualmente organiza la Biblioteca Insular de Gran Canaria en colaboración con las distintas bibliotecas publicas de la isla, en este caso, con la Biblioteca Municipal de Gáldar, adscrita a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar que dirige María Rosa Quintana.

Por suerte para todos la divertida y versátil narradora visita un año más Gáldar para hacer pasar de nuevo un rato agradable, entretenido, con sus historias, cuentos y relatos, que estimulan sutilmente la imaginación de chicos y grandes. Se trata, sin duda alguna, de una muy buena oportunidad para pasar una tarde amena en familia o en compañía de amigas y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *