Este sábado se confirmó la continuidad de uno de los capitanes del Gran Canaria Fútbol Sala, Saúl Jiménez uno de los capitanes de la plantilla que ha conseguido la permanencia en el curso 2016/2017. El galdense que cumplirá con esta su décima temporada en el club, se ha convertido en uno de los mayores baluartes del conjunto insular, habiendo conquistado progresivamente cada vez más minutos desde su primera incursión en el primer equipo.

El número 4 de los amarillos comentaba sentirse “muy contento de poder seguir un año más en el equipo. Esta temporada hemos puesto el listón muy alto ya que creo que hemos hecho una gran temporada. Ahora tenemos un poco más de experiencia en esta categoría, pero no podemos perder la perspectiva. Trataremos de luchar por la permanencia, partido a partido, y si tiene que llegar algún premio que llegue”.

En los próximos días el Gran Canaria Fútbol Sala ofrecerá más información acerca de la confección de la plantilla para la próxima temporada. La Dirección Deportiva del club trabaja con celeridad para confirmar tanto el apartado de renovaciones como las nuevas incorporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *