El equipo entrenado por Francis Falcón, ya ascendido hace algunas jornadas, se proclamó este sábado campeón del grupo uno de la primera infantil de Gran Canaria.

Se tuvo que esperar a la última jornada de liga, ya que el pasado jueves no pasaron del empate a cero en el partido aplazado contra el Valleseco, para que el conjunto de Gáldar pusiera la guinda al pastel, y lograra este merecido campeonato al imponerse al Firgas a domicilio.

Y es que el equipo de la ciudad de los caballeros ha firmado una excelente temporada donde tan sólo ha concedido una derrota (Arucas), y dos empates (Teror y Valleseco), para conseguir ascender a la categoría preferente y el posteriormente el campeonato de liga.

Con esta gesta, el club de Gáldar alcanza su cuarta categoría preferente para la próxima temporada (benjamín, alevín, infantil y cadete), que no está nada mal para su quinto año de andadura.

Plantilla INFANTIL del Club Deportivo UNIÓN MORAL GÁLDAR

Entrenador: Francis Falcón. Delegado: Nacho Vega. Preparador Físico: Ivan Bolaños. Entrenador de porteros: Manolo Monzón. Fisioterapeuta: Estefania Mendoza. Jugadores: Aníbal, Izan, Alvaro, Dani, Alejandro Medina, Néstor Travieso, Kilian, Néstor Guerra, Juan Gabriel, Aday, Carlo, Yeray, Yoandry, Miguel, Lisandro, Hugo, Acaymo, Israel, Deriman, Juanito y Juan Diego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *