El Ayuntamiento de Gáldar aprobó este jueves en pleno la nominación de calles en diferentes barrios del municipio, propuestas que fueron debatidas previamente en la comisión técnica y aprobadas por unanimidad de todos los grupos políticos. Destaca principalmente la nominación de José Gil González, a la avenida interior de la carretera de Piso Firme, una nominación dedicada a quien fuera galardonado en vida con la Medalla de Plata de esta ciudad y un hombre que trabajó y luchó desde el movimiento vecinal por este barrio y por estar al lado de las principales demandas de este municipio.

El concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, dio cuenta de la nominación también de las siguientes calles: dos calles traseras a la carretera de El Faro con los nombres de Las Aguilillas y calle Pardelas; nominación de la subida de Amagro, como Camino de la Cruz de Amagro. También se nominará la trasera a calle Sagunto con el nombre de calle Melindros.

Por otro lado, Paseo de los Faicanes se llamará al tramo en proceso de municipalización de la GC-292 entre Rotonda de El Drago (GC2) y calle José de Sosa (El Roque) y Calle Los Olivos en El Sobradillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.