El Ayuntamiento de Gáldar aprobó este jueves en pleno la nominación de calles en diferentes barrios del municipio, propuestas que fueron debatidas previamente en la comisión técnica y aprobadas por unanimidad de todos los grupos políticos. Destaca principalmente la nominación de José Gil González, a la avenida interior de la carretera de Piso Firme, una nominación dedicada a quien fuera galardonado en vida con la Medalla de Plata de esta ciudad y un hombre que trabajó y luchó desde el movimiento vecinal por este barrio y por estar al lado de las principales demandas de este municipio.

El concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, dio cuenta de la nominación también de las siguientes calles: dos calles traseras a la carretera de El Faro con los nombres de Las Aguilillas y calle Pardelas; nominación de la subida de Amagro, como Camino de la Cruz de Amagro. También se nominará la trasera a calle Sagunto con el nombre de calle Melindros.

Por otro lado, Paseo de los Faicanes se llamará al tramo en proceso de municipalización de la GC-292 entre Rotonda de El Drago (GC2) y calle José de Sosa (El Roque) y Calle Los Olivos en El Sobradillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *