La Concejalia del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar en colaboración con las asociaciones “Santiago de los Caballeros “ y “Estrella del Norte” ; gestoras de los Club del Mayor del municipio. Club del Mayor de Gáldar y Club del Mayor de Sardina, respectivamente ponen en marcha el Taller de Revisión de Vida en Positivo (REVISEP).

Con la puesta en marcha de este taller, se pretende buscar herramientas y estrategias que ayuden y faciliten a las personas mayores a generar actitudes, pensamientos y acciones positivas en su día a día. Se trata de un taller donde recordar aquellos hechos, momentos, situaciones positivas que se han vivido a lo largo de la vida en todas las etapas vitales, desde la infancia, adolescencia, juventud y edad madura.

“Es fundamental trabajar y desarrollar recuerdos positivos que ayuden y generen emociones positivas y cambios positivos de actitud en el día a día, dejando a un lado lo negativo, que nos provoca malestar. Para evocar estos recuerdos utilizaremos fotos que las personas participantes traerán al taller y ayudarán a recodar mejor los momentos, sensaciones y recuerdos positivos que tienen”, señalaron.

El taller tendrá una duración de un mes, con una actividad por semana con una duración de dos horas.

En el club de mayores de Gáldar, el taller será todos los lunes de junio de 18.00 a 20.00 horas y en el club de mayores de Sardina, el taller será todos los miércoles de junio de 18.00 a 20.00 horas. Lo talleres serán gratuitos y para inscribirse deben acudir al club de mayores de Gáldar o de Sardina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *