El pasado fin de semana se han celebrado en Gáldar diversos actos con motivos de las “II Jornadas Ambientales”, con diferentes actividades y con la participación de colectivos que hicieron posible la buena acogida y un gran interés y asistencia a los mismos.

El viernes tuvo lugar la charla sobre Biodiversidad Canaria a cargo de Eugenio Reyes Naranjo que se impartió con gran afluencia de público en el Casino de Gáldar. Durante la jornada del sábado también participaron un nutrido grupo de voluntarios a la cita convocada por Gesplan para el control de la Culebra de California en la Montaña de Amagro.

Mientras que el domingo, en la avenida de El Agujero, finalizaba esta 2º Jornada con diversos talleres de carácter ambiental con una muy buena acogida y participación.

Ambiente inmejorable y una buena participación han hecho que estas jornadas cojan cada vez más fuerza, sean más participativas y, sobre todo, sirvan para crear conciencia sobre nuestro medio ambiente y las presiones a las que está sometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *