Con un recorrido por toda la costa norte del municipio, la concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar puso fin a una nueva temporada del programa de senderos que cada año lleva a cabo el ayuntamiento de Gáldar. Los participantes en este último sendero de la temporada 2016/2017 disfrutaron de la belleza del recorrido y recibieron un pañuelo buff de obsequio en reconocimiento a la implicación y al entusiasmo puesto en cada uno de los recorridos ofertados este año promoviendo el ejercicio físico entre los vecinos.

Desde el pasado mes de octubre muchos han sido las personas que han disfrutado de las distintas rutas ofertadas por la Concejalía, todas ellas programadas y orientadas por José Arístides Molinos que cada mes programó la visita a un municipio diferente.

La concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud recuerda además que el próximo mes de octubre se reanudará una nueva temporada a la que están invitados todos aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza al tiempo que realizan ejercicio físico.

Para más información pueden contactar con la concejalía a través de los teléfonos 928881962 / 928551186 o en el correo electrónico deportes@galdar.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.