El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, visitó este jueves el escenario donde se desarrollará el Festival Musical La Guancha 2017, en el terreno ubicado junto a la Plaza de Mr. Leacock en El Agujero. Sosa quiso hacer una invitación a todos los vecinos para que disfruten este fin de semana de la mejor música que se hace en las islas y de los grupos invitados este año, para recordar la riqueza arqueológica de este municipio y exaltar los valores históricos y patrimoniales de Gáldar a través de la música.

Un escenario de 100 metros cuadrados con toda la infraestructura necesaria, iluminación y sonido, acogerá a los ocho grupos musicales que el viernes y el sábado pisarán este escenario de La Guancha.

El público podrá, a partir de las nueve de la noche, disfrutar de los conciertos al aire libre y seguirlos en directo o a través de la pantalla led colocada también en el recinto. Para las personas de más edad también han sido instaladas gradas y se colocarán sillas para las familias que asimismo lo necesiten. También ha sido adjudicado un bochinche para ofrecer el servicio de comida y bebida a los asistentes.

La Guancha 2017 es un festival musical que ha alcanzado una gran repercusión y que ha logrado despertar el interés de muchos vecinos y visitantes que en cada edición disfrutan de la música en vivo de agrupaciones y artistas destacados. La Trova, Son Caché, Proyectos y Última Llave conforman el cartel del viernes y para el sábado Non Trubada, Vocal 7, Overbooking y Los Lola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.