Por segundo año consecutivo la Asamblea comarcal de Cruz Roja Española en el Norte de Gran Canaria, organiza la II Gala infantil solidaria, el viernes 2 de junio, a las 20:30 h. en el Teatro Consistorial de Gáldar, dentro de las acciones con motivo de la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española y en colaboración con el Ayuntamiento de Gáldar, Entidades privadas y colaboradores.

El espectáculo contará con las actuaciones de Fredi y Poppi, humor para niños y niñas, la actuación musical de Ana Esther Gil Rodríguez y el Ballet de Lucía González Salgado, artistas conocidos en la geografía del norte de Gran Canaria.

El precio de la entrada es la adquisición de 1 boleto del Sorteo de Oro, cuyo precio es de 5€, que deberán adquirir en la taquilla del Teatro.

Con este envento los asistentes realizarán una aportación económica que redundará en las actividades que Cruz Roja Española desarrolla en la Comarca Norte de Gran Canaria y destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de extrema vulnerabilidad, a la vez que permite a las personas asistentes se puedan ver agraciadas con el premio del Sorteo de Oro, que se celebrara el próximo 20 de julio en Santander.

Cruz Roja Española agradece la predisposición desinteresada por parte de las personas que actúan en la Gala, así como al Excmo. Ayuntamiento de Galdar por facilitar las instalaciones y a todas las empresas colaboradoras, que con su contribución han hecho posible la realización de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.