La ciudad de Gáldar guardó este lunes un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del último atentando en Londres que en la noche del sábado volvió a sufrir un atentado terrorista que causó omentos de pánico cuando tres hombres mataron al menos a siete personas e hirieron a decenas de ciudadanos.

En este minuto de silencio, la concejal de Solidaridad y primera teniente alcalde, Ana Teresa Mendoza Jiménez junto a concejales y empleados municipales, se reunieron a las puertas de las Oficinas Municipales para mostrar su solidaridad con las víctimas.

Sobre las diez de la noche hora canaria los atacantes arrollaron con una furgoneta a una veintena de peatones junto a la estación del Puente de Londres. Después, continuaron circulando hasta el cercano mercado gastronómico de Borough Market, donde se bajaron y apuñalaron a varias personas. La policía mató a tiros a los tres terroristas, ocho minutos después de la primera llamada. Doce personas han sido detenidas este domingo en relación con lo ocurrido, según la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.