La Asociación Empresarial Fomento de Gáldar con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar y el Cabildo de Gran Canaria ofrece este viernes, a partir de las 20.30 horas, una pasarela de moda en el frontis de la Iglesia de Santiago para dinamizar la zona comercial abierta del casco galdense, acompañada de música y con stands para la exhibición de calados en la Plaza de Santiago.

Durante este desfile, las tiendas de la zona podrán mostrar la ropa, complementos, zapatos y bisutería para exponer en ella la temporada de verano de los establecimientos de confección del casco galdense.

Además a partir de las 18.00 horas, en la Plaza de Santiago se inicia una muestra de diseños de moda calada cedidos por Ana María López y Pasión y Diseño y también stands con las asociaciones de caladoras de Ingenio y de Gáldar mostrando sus trabajos. Y trabajarán en directo para que el público pueda disfrutar de esta labor artesanal.

Asimismo, se podrá conocer el proyecto Ifh Ahaman de David Román donde el propio autor de este proyecto da a conocer su labor de estudio y conocimientos de la vida de los antiguos aborígenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.