Gáldar cuenta en pleno centro con un hospital veterinario que dispone de todos los adelantos para la atención de nuestras mascotas. El Centro Veterinario CríaCanarias, gestionado por Rafa Pérez Mateo, se ha convertido en la mayor clínica veterinaria de la zona Norte, contando para ello con toda la tecnología necesaria y, sobre todo, un equipo humano con experiencia y una formación y humanidad exquisitas.

En CríaCanarias los propietarios que ven en sus mascotas un miembro más de la familia contarán con todos los servicios para que estén en las mejores manos, desde consultas, peluquería canina y felina, adiestramiento, hasta hospitalización, diagnóstico por imagen, cirugía, analíticas y medicina interna y preventiva. Todo para que las mascotas reciban la mejor atención y los mejores cuidados.

CríaCanarias cuenta actualmente con un equipo humano formado por 5 personas, todos ellos con la formación necesaria para dar el mejor trato y respuesta a nuestras mascotas. Además, genera otros cuatro puestos de trabajo de manera indirecta.

El amor que siente Rafa por los animales le ha llevado a colaborar desde su centro con numerosas protectoras, brindando a animales abandonados los mejores cuidados para que puedan disfrutar de una segunda oportunidad y una vida digna.

La Clínica Veterinaria se encuentra en la calle Franciscanos, 7 (local bajo izquierda), y su horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de tarde de 16 a 20. Sábados de 10 a 13 horas y para cualquier consulta pueden llamar al 928 94 19 00.

Radiología:

Analíticas:

Accesibilidad para PMR:

Comentarios

  1. Un gran profesional, una gran persona, con gran psicología. Cuida de los animalitos como si fueran propios, se implica y también sufre cuando no se puede . Es una gran suerte contar con el en Gáldar.

  2. El mejor sin duda . No voy a otro que no sea él y soy de las Palmas.
    Gran persona y amante de los animales .

  3. Servicio exelente,muy humano. Atención tanto a mascotas como a sus dueños, con la particularidad de que se desviven por sus pacientes.

  4. Los mejores sin duda!!!. Todos mis animales han pasado por sus estupendas manos!. Tratan con muchísimo cariño a sus pacientes…. vamos, q no los cambio por ninguno!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *