La Concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Agustín Martín Ojeda, celebra este domingo 23 de julio, a partir de las 10.00 horas y dentro del programa de las Fiestas Mayores de Santiago en Gáldar, la tradicional feria-exposición de ganado en honor a Santiago, evento que goza la aceptación de público y que es uno de los actos destacados que se llevan desarrollando históricamente dentro del programa de fiestas locales.

En dicho acto competirán por los premios a las mejores cabezas de ganado en las diferentes categorías de vacuno, ovino y caprino, tanto de la tierra como de razas foráneas.

Este año junto a la feria- exposición se contará con otras atracciones relacionadas con el mundo rural, como son el concurso de arrastre, enmarcado dentro de la competición insular y la trilla tradicional con ganado.

Durante toda la mañana, los más pequeños, podrán pasear en caballo en un ambiente festivo, para lo cual se han remozado las instalaciones feriales del barranco Huertas del Rey, a fin de que la jornada cumpla con todas las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *