Este sábado, de 9.00 a 14.00 horas, tendrá lugar en Gáldar la Jornada Solidaria de Salud y Deporte que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Gáldar a través de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud y la Asociación Fomento de Gáldar. Esta Jornada incluye diferentes talleres, actividades deportivas para todas las edades y acciones para promocionar hábitos de vida saludables. La Jornada incluye la  carrera popular “Cebolla Trail”, a partir de las 10.00 horas,  con un recorrido por la calle Larga, la zona de la Vega y el Barranco Huertas del Rey. Además, habrá un stand para recoger material escolar de los asistentes que quieran colaborar en esta campaña y que será entregado a la Concejalía de Servicios Sociales  para las familias más necesitadas del municipio.

Desde Fomento Gáldar y desde el área de Deportes del Ayuntamiento galdense se espera la mayor asistencia de público para compartir una mañana de sábado amena y saludable.

Actividades de skate, zumba, LDM Cross, Muay Thai, boxeo y kangoo jumps, son algunas de las propuestas para este día, así como talleres para “comer sano” y actividades deportivas para el público infantil. .

A las 12.00 horas, tendrá lugar la salida de la carrera infantil con diploma para los participantes y a partir de esa misma hora se procederá a la entrega de trofeos para los ganadores de la Cebolla Trail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.