Este sábado, de 9.00 a 14.00 horas, tendrá lugar en Gáldar la Jornada Solidaria de Salud y Deporte que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Gáldar a través de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud y la Asociación Fomento de Gáldar. Esta Jornada incluye diferentes talleres, actividades deportivas para todas las edades y acciones para promocionar hábitos de vida saludables. La Jornada incluye la  carrera popular “Cebolla Trail”, a partir de las 10.00 horas,  con un recorrido por la calle Larga, la zona de la Vega y el Barranco Huertas del Rey. Además, habrá un stand para recoger material escolar de los asistentes que quieran colaborar en esta campaña y que será entregado a la Concejalía de Servicios Sociales  para las familias más necesitadas del municipio.

Desde Fomento Gáldar y desde el área de Deportes del Ayuntamiento galdense se espera la mayor asistencia de público para compartir una mañana de sábado amena y saludable.

Actividades de skate, zumba, LDM Cross, Muay Thai, boxeo y kangoo jumps, son algunas de las propuestas para este día, así como talleres para “comer sano” y actividades deportivas para el público infantil. .

A las 12.00 horas, tendrá lugar la salida de la carrera infantil con diploma para los participantes y a partir de esa misma hora se procederá a la entrega de trofeos para los ganadores de la Cebolla Trail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *