La compositora y cantante Davinia Gloria actuará esta noche en la Plaza de Santiago en el marco de las Fiestas Mayores de esta Ciudad en un concierto que dará comienzo a las 21.30 horas.

Con varios trabajos discográficos en su haber la artista nacida Cádiz ofrecerá al público galdense un repertorio con los temas más conocidos desde que comenzó su carrera profesional y los más recientes tras su vuelta a los escenarios y después de una parada obligada por su maternidad.
Cabe recordar que Davinia Gloria con 17 años, decide grabar una maqueta con tres temas y es seleccionada, tras realizar varios castings, para participar en el programa televisivo «Operación Triunfo», en su tercera edición, dándose a conocer a nivel nacional. En el programa queda clasificada en cuarta posición, convirtiéndose así, en una de las ganadoras.

En el año 2004 es candidata a representar a España en el Festival Eurovisión, y consigue su primer Disco de Oro, con el álbum «Eurovisión» en el que aparecen las canciones candidatas a representar a España en el festival.

Durante varios años la cantante residió en Madrid compaginando la carrera de Empresariales y los estudios de teatro musical y canto. A su regreso a Las Palmas de Gran Canaria se dedica a su faceta de madre y al proyecto de innovación cultural creado por Víctor de la Nuez y Goretti González, Cancionero Isleño, poniendo su voz en los diferentes volúmenes y en las funciones de títeres, aportando sus conocimientos de empresariales en marketing y promoción, y captando acuerdos y colaboraciones con instituciones, marcas y empresas canarias. Su último trabajo ‘Mucho por cantar’ consta de alrededor de dieciséis canciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *