La Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones Vecinales y Barrios junto con el Cabildo de Gran Canaria, con el objetivo de acercar, informar y dotar a las asociaciones del municipio de herramientas y nuevas maneras de trabajar, le invita a un taller sobre el Crowfunding o micromecenazgo, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de julio, de 9.00 a 14.00 horas en la Sala Sabor, bajo el título “Crowfunding: nuevos modelos de financiación”.

El Crowfundig o micromecenazgo, es una forma de financiación colectiva de proyectos, a través de la colaboración altruista, como pueden ser donaciones económicas o de otro tipo. A través de este taller se pretende acercar a las asociaciones esta herramienta de financiación.

Esta actividad se incluye dentro del un programa de formación más amplio, financiado por el área de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria e impartido por la Asociación Cultural Garoé.

En caso de estar interesados en participar, la fecha límite de inscripción es el jueves 6 de julio y pueden hacerlo a través del teléfono 928 88 00 50 (ext. 5150) o a través del correo electrónico: agenda21galdar@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.