El magazine «Las Mañanas de Radio Gáldar» sale al encuentro de la ciudadanía desde el jueves 13 al sábado 15 de julio, y lo hace en uno de los espacios que toman mayor protagonismo en las Fiestas Mayores, la Plaza de Santiago, epicentro de la mayor parte de los actos en honor al patrón de Gáldar con un escenario que representa un teclado musical que da cabida a todos los espectáculos y conciertos.

El jueves y viernes, desde las 10.00 de la mañana hasta las 13.00 horas, se realizará en directo el programa matinal que presenta Eulalia Marina Pérez Acosta y que incluye, el jueves, un recorrido a las 11.00 horas con todas las personas que se quieran acercar para descubrir «Gáldar, con una mirada matemática».

El sábado la emisora municipal, estará como es tradición cada año, en el Frontis de la Iglesia de Santiago con la retransmisión de la Romería-Ofrenda a Santiago de los Caballeros. El programa se puede seguir en www.galdar.es/radio

Radio Gáldar invita a la población a acercarse a la Plaza de Santiago para disfrutar de los contenidos del programa y a la vez realizar este paseo comentado por el promotor de esta iniciativa, el licenciado en Matemáticas, José Molina Tacoronte.

“Te invitamos a descubrir Gáldar y su patrimonio desde una óptica diferente, desde una visión matemática”, este jueves 13 de julio a las 11.00 horas en La Plaza de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *