La candidata por Tafira, Tania Medina y el representante de La Isleta, Javier Matas, fueron proclamados en la noche de este viernes Miss y Mister Las Palmas 2017 al término de una Gala celebrada en la Plaza de Santiago de Gáldar. Cerca de la media noche, se dio a conocer el nombre de los cinco finalistas en cada modalidad y seguidamente los presentadores de la Gala, Daniel Montesdeoca y Carla Barber, con la lectura del acta del jurado de elección de este certamen, desvelaron los nombres de los ganadores que representarán a la provincia de Las Palmas en Miss España, en el mes de septiembre.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa y el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo, fueron los encargados de colocar las bandas de miss y mister Las Palmas a unos felices ganadores que tuvieron que competir con 19 y 17 aspirantes, respectivamente.

La Gala contó con varios pases en bañador y traje de noche y con las actuaciones del ballet de Lucía González Salgado y la cantante Anae, una gala que fue conducida por Daniel Montesdeoca y Carla Barber, Miss Las Palmas, Primera Dama de Miss España, Finalista en Miss Mundo y conocida televisivamente por su paso por el concurso Supervivientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *