La candidata por Tafira, Tania Medina y el representante de La Isleta, Javier Matas, fueron proclamados en la noche de este viernes Miss y Mister Las Palmas 2017 al término de una Gala celebrada en la Plaza de Santiago de Gáldar. Cerca de la media noche, se dio a conocer el nombre de los cinco finalistas en cada modalidad y seguidamente los presentadores de la Gala, Daniel Montesdeoca y Carla Barber, con la lectura del acta del jurado de elección de este certamen, desvelaron los nombres de los ganadores que representarán a la provincia de Las Palmas en Miss España, en el mes de septiembre.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa y el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo, fueron los encargados de colocar las bandas de miss y mister Las Palmas a unos felices ganadores que tuvieron que competir con 19 y 17 aspirantes, respectivamente.

La Gala contó con varios pases en bañador y traje de noche y con las actuaciones del ballet de Lucía González Salgado y la cantante Anae, una gala que fue conducida por Daniel Montesdeoca y Carla Barber, Miss Las Palmas, Primera Dama de Miss España, Finalista en Miss Mundo y conocida televisivamente por su paso por el concurso Supervivientes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.