La Concejalía de Cultura y Fiestas informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar el próximo 7 de septiembre en la Romería Ofrenda a la Virgen del Pino en Teror. Los vecinos que lo deseen pueden reservar plaza en las guaguas habilitadas a tal efecto por el Ayuntamiento de Gáldar, y así desplazarse junto con la Corporación Municipal y vecinos desde Gáldar a esta romería ofrenda de la patrona de Gran Canaria.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 4 de septiembre en la Casa de la Juventud, en horario de 9.00h a 14.00h, o llamando por teléfono al 928.55.21.40. La guagua saldrá a las 14.00 horas desde la Bajada de las Guayarminas a la altura de El 99 y regresará a las 22.00 horas del día 7 de septiembre.

La Corporación Municipal presidida por el Alcalde, Teodoro Sosa Monzón, acudirá a esta tradicional romería ofrenda en honor a la Virgen del Pino representando junto a los vecinos al municipio de Gáldar, con la carreta que lleva por título ‘Bodegón de frutas y flores’ y que ocupará el número 12 entre el conjunto de carretas representativas de los diferentes municipios de la isla.

En esta edición 2016, además, la agrupación cultural y folclórica Surco y Arado acompañará con su música a la representación de esta Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.