La Concejalía de Cultura y Fiestas informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar el próximo 7 de septiembre en la Romería Ofrenda a la Virgen del Pino en Teror. Los vecinos que lo deseen pueden reservar plaza en las guaguas habilitadas a tal efecto por el Ayuntamiento de Gáldar, y así desplazarse junto con la Corporación Municipal y vecinos desde Gáldar a esta romería ofrenda de la patrona de Gran Canaria.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 4 de septiembre en la Casa de la Juventud, en horario de 9.00h a 14.00h, o llamando por teléfono al 928.55.21.40. La guagua saldrá a las 14.00 horas desde la Bajada de las Guayarminas a la altura de El 99 y regresará a las 22.00 horas del día 7 de septiembre.

La Corporación Municipal presidida por el Alcalde, Teodoro Sosa Monzón, acudirá a esta tradicional romería ofrenda en honor a la Virgen del Pino representando junto a los vecinos al municipio de Gáldar, con la carreta que lleva por título ‘Bodegón de frutas y flores’ y que ocupará el número 12 entre el conjunto de carretas representativas de los diferentes municipios de la isla.

En esta edición 2016, además, la agrupación cultural y folclórica Surco y Arado acompañará con su música a la representación de esta Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *