El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Tráfico, ha publicado las normas para regular el tráfico durante las Fiestas de Las Nieves 2017.

En el documento adjunto queda explicado la gestión del tráfico para vehículos en los diferentes accesos: casco urbano, Las Nieves, centro de la Villa, las zonas de estacionamientos prohibidos, uso de los vecinos, zonas de aparcamientos, etc.

Este año hay un incremento en el número de plazas de aparcamientos. Un total de 235 nuevas plazas de aparcamiento estarán disponibles repartidas en entre las zonas de Las Candelarias y El Turmán, 145 en la primera de ellas y 90 en la segunda. El Ayuntamiento recuerda que estas 235 nuevas plazas de este año se suman a las 175 plazas disponibles de la zona del Parque de Petanca que ya estaban disponibles el pasado año.

El Ayuntamiento pondrá en funcionamiento un servicio especial de guaguas gratuito, para todas las personas que quieran desplazarse desde la Cruz Chiquita hasta El Valle y viceversa en horario ininterrumpido, desde las 09.00 hasta las 20.00 horas, durante los días 4 y 5 de agosto.

La Concejalía de Tráfico ruega a todos los vecinos y visitantes que, para cualquier anomalía en materia de tráfico, seguridad ciudadana, sanitaria o de otra índole no duden en ponerse en contacto con la Policía Local a través de los números de teléfono 610798348, 660449571, 680204200 y 928898348 o al teléfono único de emergencias 1-1-2. Asimismo, agradece la colaboración prestada para disfrutar de las fiestas.

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Agaete ha puesto en marcha un servicio de información al ciudadano sobre la gratuidad de las zonas de aparcamiento público en el municipio.

La Concejalía repartirá entre todos los conductores un folleto en el que se explica que el municipio no dispone de ninguna plaza de aparcamiento de titularidad municipal en el que sea necesario el pago de ninguna tasa.

Para ello, hay a disposición del ciudadano un folleto explicativo en el que se indica de forma clara esta gratuidad además de incluir impreso los números de teléfono de la Policía Local, Guardia Civil, servicios de emergencia y un mapa con la localización de las zonas de interés turístico. La atención al ciudadano será de lunes a jueves de 12.00 a 16.00 horas y de viernes a domingo de 12.00 a 18.00 horas en la Concejalía de Tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.