La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar ha informado que el Servicio de Atención Jurídica gratuito que se viene prestando en este municipio, se dejará de ofrecer en el mes de agosto por el periodo vacacional de su personal y que volverá a reanudar su servicio en el mes de septiembre.

La concejal del área ha informado que este Servicio de Atención Jurídico que está ubicado en la calle Artemi Semidán 16 y que se ofrece a la ciudadanía de forma gratuita, permanecerá inactivo en agosto retomando su actividad en el mes de septiembre con cita previa.

Al regreso de este periodo vacacional las personas interesadas deberán pedir cita previa llamando al teléfono del área de Servicio Sociales 928.89.70.75 y la extensión 1601

Este proyecto tiene como objetivo realizar una atención cercana y personalizada a personas en situación o riesgo de exclusión social que si no son asesoradas jurídicamente de forma inmediata y gratuita pueden ver agravados sus problemas judiciales. Por este motivo, el Ayuntamiento de Gáldar ha creído oportuno comenzar este servicio ante la importante demanda de este tipo de asesoramiento que reciben en sus servicios sociales.

Los Ayuntamiento de Gáldar y Santa María de Guía financian con fondos propios este nuevo servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *