Seis carrozas de diferentes mundos de fantasía formaron parte este viernes de la tradicional cabalgata de carrozas de las fiestas en honor a Nuestra Señora de los Desamparados, en la que cada año los vecinos demuestran sus habilidades artísticas decorando y participando activamente en el desfile que abre el triduo principal de las fiestas.

Un mundo de pequeños duendes y hadas; un barco pirata, la granja de los playmobil, una feria andaluza, junto al grupo de Escala en Hifi caracterizados como los «Village People» y sus fans fueron las temáticas elegidas para desfilar este año, acompañadas por los papagüevos de Guía y las bandas La Isleña, Vitamina Band y Las Nieves, el trenecito de Sardina y la carroza de las Reinas infantil y juvenil, que cerraba el cortejo.

Posteriormente, el concierto con Overbooking llenó la plaza hasta bien entrada la noche, haciendo más corta la espera hasta el ansiado día de la víspera.

Será a las 18 horas de este sábado cuando el volador marque el inicio de la fiesta, pero mucho antes comenzarán los tradicionales asaderos y tenderetes entre familiares y amigos repartidos por todo el barrio que animarán la espera hasta el inicio de la Rama.

Cientos de vecinos y vecinos de Barrial, y otros tantos foráneos llegados hasta el populoso barrio, volverán a bailar la bajada de la rama de las fiestas en honor a Nuestra Señora de los Desamparados, una celebración con más de 40 años de historia y que cada año va a más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *