La revista de a bordo de la compañía aérea Air Europa dedica en su edición del mes de septiembre un amplio reportaje a la isla de Gran Canaria, posicionándola como un destino turístico de primer orden para el turismo de aventura. En el artículo, firmado por Rodrigo Padilla, destaca la Cueva Pintada de Gáldar y los fondos submarinos de Sardina como dos lugares imprescindibles en la ruta por la isla.

A lo largo de ocho páginas, y con el título “Gran Canaria, cada día una aventura diferente”, la publicación invita a sus más de 1,8 millones de lectores a sumergirse y descubrir todo un recorrido para aquellos visitantes que busquen un “plus” al turismo de sol y playa.

Y entre estos lugares destaca el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, un “tesoro arqueológico por descubrir”, que el reportaje cita junto a otros enclaves prehispánicos como el Cenobio de Valerón o el centro ceremonial de Risco Caído, que junto al poblado troglodita de Barranco Hondo y el pago de Juncalillo, en los Altos de Gáldar, aspira a convertirse el próximo año en Patrimonio Mundial de la UNESCO.

También los tranquilos fondos submarinos de Sardina aparecen en este reportaje, calificando la inmersión en sus cristalinas aguas como un “viaje a otro mundo”.

El pasado año la costa norte de Gran Canaria ocupó también un espacio destacado en esta revista con una mención especial a las “aguas transparentes” de las calas de Gáldar y los imponentes acantilados de su costa, además de otros enclaves como Roque Prieto o el puerto pesquero de Las Nieves, en Agaete.

Este magacín, que acompaña a los viajeros de todas las rutas que cubre Air Europa, cuenta con una audiencia media de 1,8 millones de lectores al mes y en su artículo recoge “la diversidad de paisajes” que justifica su condición de Reserva de la Biosfera en el 46% de su territorio.

Air Europa es una de las compañías aéreas líderes de España en número de vuelos con origen y destino en España país, por lo que este reportaje servirá para mostrar lugares de la isla menos conocidos para el turista, que no solo busca buen tiempo, sino una oferta segmentada y de calidad para disfrutar de sus vacaciones durante el último cuatrimestre del año.

Gáldar se promociona de esta manera en una de las principales compañías aéreas, que se suma al reportaje sobre los museos de Gáldar que publicó el pasado mes la revista de la Naviera Armas, una de las principales compañía de transporte marítimo de las islas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.