Casa de la Juventud de Gáldar.

Se pone en marcha el Curso 2017/2018 de la Universidad Popular de Gáldar, este año con una bonificación del 50% que aporta el Ayuntamiento de Gáldar para todos los usuarios. A partir del próximo lunes arrancan los diferentes cursos y talleres programados para este año para el primer trimestre, ofertados por las Concejalías de Juventud y Universidad Popular del consistorio galdense. Las personas interesadas podrán formular su inscripción y solicitar información en la secretaría de la Universidad Popular, ubicada en la Casa de la Juventud además en este curso como novedad se podrá realizar la Preinscripción a través de la web http://www.upcanarias.com/inscripciones/curso

En octubre comienzan los cursos de bricolaje, costura, bordados con cintas, patchwork, calado, entrena tu memoria, radiestia, acompañante de transporte escolar y plexo solar. Mientras que en noviembre se incorpora el de costura y patchwork, los cursos de lenguaje de signos y reflexología podal.

En enero además se iniciará un curso de formación para la prestación de acogida temprana, que se impartirá en la Biblioteca Municipal de lunes a jueves.

Todos los cursos están bonificados para los usuarios al 50% sobre el precio que se fija tras la modificación de la ordenanza aprobada por el Ayuntamiento galdense para facilitar el acceso a la formación y como actividades de ocio para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.