Casa de la Juventud de Gáldar.

Se pone en marcha el Curso 2017/2018 de la Universidad Popular de Gáldar, este año con una bonificación del 50% que aporta el Ayuntamiento de Gáldar para todos los usuarios. A partir del próximo lunes arrancan los diferentes cursos y talleres programados para este año para el primer trimestre, ofertados por las Concejalías de Juventud y Universidad Popular del consistorio galdense. Las personas interesadas podrán formular su inscripción y solicitar información en la secretaría de la Universidad Popular, ubicada en la Casa de la Juventud además en este curso como novedad se podrá realizar la Preinscripción a través de la web http://www.upcanarias.com/inscripciones/curso

En octubre comienzan los cursos de bricolaje, costura, bordados con cintas, patchwork, calado, entrena tu memoria, radiestia, acompañante de transporte escolar y plexo solar. Mientras que en noviembre se incorpora el de costura y patchwork, los cursos de lenguaje de signos y reflexología podal.

En enero además se iniciará un curso de formación para la prestación de acogida temprana, que se impartirá en la Biblioteca Municipal de lunes a jueves.

Todos los cursos están bonificados para los usuarios al 50% sobre el precio que se fija tras la modificación de la ordenanza aprobada por el Ayuntamiento galdense para facilitar el acceso a la formación y como actividades de ocio para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *