Este viernes se clausuran en el Club de la Tercera Edad de Gáldar las I Jornadas del Mayor que con tanto éxito de público se han venido celebrando en esta Ciudad bajo la organización de la Concejalía del Mayor que dirige Sinforiano Rodríguez quien agradeció a todos los asistentes la buena acogida que han dado a esta iniciativa con continuidad en el tiempo.

A las 18.00 horas dará comienzo la Jornada con una charla sobre El voluntariado a cargo de la técnico de Participación Ciudadana, Adriana Jiménez, para explicar el reglamento del voluntariado. Tras su intervención habrá una charla sobre la jubilación en la que varias personas expondrán su jubilación desde sus propias vivencias para finalizar la jornada y la semana con una actuación musical a cargo de la Agrupación Folclórica del Club de Mayores de Gáldar “Guanche Amagro”

Este jueves la Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Rosa Rubio, habló a los asistentes sobre quien decidirá por nosotros cuando ya no podamos hacerlo. “ Lo importante según la ponente es “asegurarnos que van a respetar nuestra voluntad cuando nosotros ya no podamos hacerlo, es vital dejar por escrito nuestras propias decisiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *