Todos aquellos interesados en matricularse por primera vez en alguna de las modalidades que se ofrecen tendrán que rellenar el impreso de matrícula y seguir las instrucciones que se detallan en él. Los alumnos que continúan no necesitan completar ningún impreso, tan solo realizar el ingreso correspondiente para formalizar su permanencia en La Escuela.

Se oferta Lenguaje Musical, Música y Movimiento (a partir de cuatro años), clarinete, saxofón, trompeta, trombón, trompa, tuba, flauta travesera, guitarra, timple, bajo eléctrico, guitarra eléctrica y percusión. La novedad este curso es la oferta de violín, viola, laúd y bandurria. En breve se publicarán los horarios ya que aún los profesores también están pendientes de sus horarios de clases. No obstante, adelantamos que seguirán la misma estructura que el año pasado: los profesores se desplazarán a La Aldea un día de la semana fijado por ellos y se mantendrá ese día para todo el curso escolar.

Las clases comenzarán el lunes 2 de octubre y se fijará una reunión informativa el viernes 29 de septiembre a las 19:00 horas en el Club Juvenil (Bajo de La Casa Parroquial).

Las personas interesadas pueden descargar el impreso de matrícula en la página de Facebook de Aires de La Aldea, rellenarlo y depositarlo en el buzón de La Escuela en la Calle Real, nº 24, o en la Calle Mariano de Cáceres, nº 15 (Taller de Gustavo Rodríguez).

Más información en el número 658 45 35 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *