El próximo martes 12 de septiembre, a las 18.00 horas, en la Sala Sábor de las Casas Consistoriales galdenses, tendrá lugar un encuentro para presentar, debatir y recoger las propuestas de la ciudadanía del municipio sobre el Borrador del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

Es por ello, que están llamados a esta cita todas las asociaciones y colectivos, agentes sociales y ciudadanía en general del municipio de Gáldar, así como de los municipios del Norte de Gran Canaria.

Desde la Dirección General de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria se sugiere que antes del encuentro, revisen el actual Borrador de Reglamento en https://participa.grancanaria.com/documentos. Especialmente los dos bloques temáticos siguientes: 1.- Mecanismos de participación. 2.- Entidades y Agentes de la Participación.

Por motivos de organización, se ruega confirmar asistencia a la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar a través del correo electrónico participacionciudadana@galdar.es o el teléfono 928.55.00.91.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *