El equipo de prevención del Instituto Municipal de Toxicomanías e Intervención en Áreas Sociales del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Sinforiano Rodríguez Moreno organiza para el jueves 5 de octubre las Jornadas “Prevenir, Identificar y Actuar ante el Acoso Escolar, que se celebrarán en el Teatro Consistorial de Gáldar de 17.00 a 20.00 horas.

Dichas jornadas tienen como objetivo principal dar a conocer las claves para poder, desde las familias y los centros educativos, prevenir, identificar y actuar en casos de acoso escolar, así como se pretende dotar a los participantes de herramientas que permitan dar respuestas eficaces y educativas.

Las jornadas van dirigidas a las familias, comunidad educativa, agentes sociales, formadores y a toda aquella persona que desempeñe funciones educativas con menores, animándoles a que participen de esta tan necesaria formación para la labor educativa y disfrutar de este espacio de reflexión y formación.

En ellas intervendrán como ponente a Raúl Saavedra López, licenciado en Criminología, Educador, Mediador Familiar y Educativo, director de REDECO (Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos).

Las personas interesadas en participar podrán confirmar asistencia llamando a los números de teléfonos 928.55. 30. 53 y al 928. 09. 25. 41 marcando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *