El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Educación que dirige María Rosa Quintana Bolaños, y dentro del conjunto de obras realizadas en el verano en los diferentes centros educativos del municipio, ha mejorado la cancha y patios exteriores del Colegio Público de Los Quintana, realizando un alisamiento del firme que se encontraba en mal estado.

En las imágenes se puede observar el estado anterior y posterior a las obras, que han permitido acabar con el problema de seguridad para los niños que transitaban por este patio.

Estas obras son fruto de las peticiones realizadas por la comunidad educativa en el Consejo Escolar Municipal y se enmarcan dentro del conjunto de actuaciones que la Concejalía de Educación galdense ha realizado durante este verano en los diferentes centros educativos municipales, aprovechando este periodo de inactividad escolar. Así, diferentes centros educativos, entre los que se encuentra este de Los Quintana, ven mejoradas sus instalaciones de cara al inminente comienzo del nuevo curso escolar 2017-2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *