Este sábado, a partir de las 19.30 horas, será inaugurada en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales, la exposición titulada “De Violencia a Paz de Género” en la que su autor Carmelo León ha querido a través del arte generar ideas, conceptos y valores sobre ello y que permitan sentar las bases de unas mejores relaciones entre los seres humanos.

En este caso, la exposición se adentra en un tema de tanta sensibilidad como la violencia de género que según el autor está presente en otros muchos ámbitos de la vida, desde la desigualdad hasta las actitudes y los comentarios.

Con esta muestra, su autor se adentra en esta realidad a través de su obra siempre con la metáfora de lograr alcanzar un mundo mejor, una convivencia de mayor calidad.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 15 de octubre y permitirá reivindicar la paz de género a través de un espacio de reflexión como el arte.

El acto inaugural contará con la intervención del propio autor de la exposición, Carmelo López, y del concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.