El Centro Cultural Guaires acogerá este viernes 6 de octubre, a partir de las 19.00 horas, el acto de reconocimiento al esfuerzo y logros académicos del alumnado del municipio en el pasado Curso Escolar 2016/2017. La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por María Rosa Quintana, premia a estos escolares en colaboración con el profesorado de cada centro, encargado de seleccionar a aquellos alumnos que merecen este reconocimiento, no solo por las calificaciones obtenidas sino por la capacidad de esfuerzo y superación que muestran a lo largo del año.

En total 123 alumnos serán reconocidos en este acto que reúne a familiares y miembros de la comunidad educativa. Junto a la concejal del área, el alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón, junto a los miembros de la Corporación Municipal, se harán cargo de la entrega de diplomas por los méritos obtenidos.

El acto comenzará con la actuación del Ballet Municipal y tras las palabras de bienvenida de María Rosa Quintana, se procederá al acto central de entrega de reconocimientos por grupos.

Concretamente un primer grupo correspondiente a primero, segundo, tercero y cuarto de Primaria; un segundo grupo en el que subirán al escenario los estudiantes de quinto y sexto de Primaria y 1º de la ESO.

En un tercer grupo se premiará a los estudiantes de segundo, tercero y cuarto de la ESO,  y en un cuarto y último grupo se invita a subir al escenario al alumnado que estudiaba en primero y segundo de Bachillerato, Ciclos Formativos, alumnado del CEPA Gáldar y de Radio Ecca.

Los centros participantes son: CEIP Alcalde Diego Trujillo, CEIP Antonio Padrón, CEPA Gáldar, CEIP Fernando Ganarteme, CEIPS Jesús Sacramentado, CEIP Los Quintana, CEIP Maestro Manuel Cruz Saavedra, Radio ECCA, CEIP San Isidro, CEIP Sardina del Norte y los IES Roque Amagro y Saulo Torón.

El acto concluirá con la intervención del alcalde Teodoro Sosa Monzón para reconocer la labor de toda la comunidad educativa y especialmente el esfuerzo y el tesón de los alumnos en un acto que cumple su XV Aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *