El pabellón de La Montaña luce nueva imagen. Las obras de sustitución del pavimento del recinto deportivo ejecutadas por la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar ya han concluido y en estos momentos los operarios trabajan en el marcado de las áreas de juego de las diferentes modalidades deportivas que albergará el recinto.

El concejal del área, Ancor Bolaños, expresó su satisfacción por el resultado de los trabajos, que han consistido en la sustitución del viejo pavimento de goma por uno de nueva generación en madera maciza de junckers, que ofrece mayor calidad y se adapta a la normativa de máximo rendimiento. Durante los próximos días los trabajos continuarán con el pintado del recinto, para que en unas semanas ya pueda ser utilizado para la práctica deportiva.

A la sustitución del pavimento, se sumó también el arreglo del techo de este amplio recinto deportivo, así como el arreglo de las puertas y la sustitución y renovación de luminarias. Igualmente, se está trabajando en la circunferencia del terrero de lucha ubicado en el interior de este recinto para convertirlo temporalmente en una sala polivalente donde se puedan practicar otras modalidades como el taekwondo, jiujitsu, gimnasia rítmica o de mantenimiento, y así darle un nuevo uso a este espacio de mayor utilidad para la población y para los deportistas.

Esta obra se suma al objetivo del Ayuntamiento de Gáldar de continuar invirtiendo en la mejora de las instalaciones deportivas municipales, dando respuesta a las actuaciones que demandan todas las infraestructuras deportivas municipales, como se ha realizado recientemente en el terrero de lucha del casco, con una importante actuación que ha mejorado considerablemente el histórico recinto deportivo.

El alcalde del municipio, Teodoro Sosa, en una reciente visita a la instalación, recordó también la próxima actuación de la concejalía con las obras de instalación del césped artificial de última generación en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva «Venancio Monzón» de San Isidro, cuyas obras por valor de medio millón de euros se encuentran ahora mismo en fase de adjudicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *