Este sábado se celebró en Gáldar una nueva edición del encuentro de exalumnos y profesores del colegio Cardenal Cisneros, una cita que nació en el año 2005 y que se mantiene desde entonces como una jornada de confraternización para aquellos que participaron de una de las instituciones educativas más importantes de la comarca en el pasado siglo.

La cita comenzó a las 11 de la mañana con la celebración de la eucaristía en el Templo de Santiago, para posteriormente celebrar la ofrenda floral en la fachada del antiguo centro, en el edificio que ocupa actualmente las oficinas municipales de la calle Capitán Quesada. El alcalde del municipio, Teodoro Sosa, quiso acompañar a los participantes de este ritual que cumple ya 12 años.

Posteriormente tuvo lugar el tradicional almuerzo en el Casino de la ciudad, en el que se recordaron vivencias de otros tiempos y a compañeros y profesores que ya no se encuentran con nosotros, pero sobre todo se compartió el orgullo de pertenencia a una de las instituciones señeras del municipio que contribuyó a la formación de algunas de las generaciones más exitosas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *