El Ayuntamiento de Gáldar ha llevado a cabo una serie de actuaciones para la mejora y puesta a punto de los Cementerios Municipales, concretamente en San Isidro y Caideros se ha procedido a labores de mejora y embellecimiento de cara a la conmemoración del próximo Día de los Difuntos. Estos campos santos junto con el cementerio de Juncalillo , que fue objeto de actuaciones de mejora con motivo de su centenario, celebrarán el día 1 de noviembre la Eucaristía por el Día de Todos los Santos. En San Isidro, a las 12.00 horas; en Juncalillo a las 12.30 horas y en Caideros a las 17.00 horas.

Así lo ha informado la Concejal de Parques y Jardines, Playas, Medianías, Embellecimientos y Cementerio, Carmen Pilar Mendoza Ramos quien junto con el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, supervisaron las labores llevadas a cabo en el cementerio de San Isidro, con pintura de paredes y muros, limpieza, mejora de parterres y adecuación de las zonas de enterramientos en suelo, repaso a las zonas ajardinadas y todas las actuaciones necesarias para que luzca en perfectas condiciones para recibir a todas las familias que estos próximos días acuden a honrar a sus seres queridos. Al igual que en Caideros, donde la Concejalía ha llevado a cabo labores de mejora de este campo santo de nuestras medianías.

Informar además que el Cementerio de San Isidro abrirá sus puertas del 28 de octubre al 1 de noviembre, en horario de 7.00 a 18.00 horas. Y el día 2 de noviembre, de 8.00 a 17.00 horas, recordando que la Misa del día 1 de noviembre, se celebrará a partir de las 12.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.