El Ayuntamiento de Gáldar ha llevado a cabo una serie de actuaciones para la mejora y puesta a punto de los Cementerios Municipales, concretamente en San Isidro y Caideros se ha procedido a labores de mejora y embellecimiento de cara a la conmemoración del próximo Día de los Difuntos. Estos campos santos junto con el cementerio de Juncalillo , que fue objeto de actuaciones de mejora con motivo de su centenario, celebrarán el día 1 de noviembre la Eucaristía por el Día de Todos los Santos. En San Isidro, a las 12.00 horas; en Juncalillo a las 12.30 horas y en Caideros a las 17.00 horas.

Así lo ha informado la Concejal de Parques y Jardines, Playas, Medianías, Embellecimientos y Cementerio, Carmen Pilar Mendoza Ramos quien junto con el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, supervisaron las labores llevadas a cabo en el cementerio de San Isidro, con pintura de paredes y muros, limpieza, mejora de parterres y adecuación de las zonas de enterramientos en suelo, repaso a las zonas ajardinadas y todas las actuaciones necesarias para que luzca en perfectas condiciones para recibir a todas las familias que estos próximos días acuden a honrar a sus seres queridos. Al igual que en Caideros, donde la Concejalía ha llevado a cabo labores de mejora de este campo santo de nuestras medianías.

Informar además que el Cementerio de San Isidro abrirá sus puertas del 28 de octubre al 1 de noviembre, en horario de 7.00 a 18.00 horas. Y el día 2 de noviembre, de 8.00 a 17.00 horas, recordando que la Misa del día 1 de noviembre, se celebrará a partir de las 12.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *