Este domingo, el CB Egonaiga celebrará su I Jornada de Convivencia Gumidafe de actividades extraescolares en el municipio de Gáldar. En la cita de este 22 de octubre se reunirán niñas y niños de los 14 centros escolares y del Real Club Náutico de Gran Canaria que están bajo la tutela del proyecto educativo y deportivo de baloncesto en inglés (BaskIng) que dirige el CB Egonaiga en esta temporada 2017/2018.

Desde las 10:30 hasta las 12:30 horas los más de cien niñas y niños citados realizarán juegos de conocimiento, dinámicas de grupos, juegos de investigación, además de jugar partidos de baloncesto, donde los protagonistas serán el balón naranja y la canasta.

En esta ocasión, la I Jornada de Convivencia Gumidafe se celebrará en el CEIP Antonio Padrón, en la calle Drago 15 del municipio de Gáldar, con la organización del Ampa La Abubilla y el CB Egonaiga. Cabe destacar la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar, a través de las Concejalías de Deportes y de Educación, Radio Gáldar y de los medios de comunicación locales. Por otro lado, esta jornada tiene el patrocinio de Guaguas Gumidafe, patrocinador oficical del CB Egonaiga, Diseño e Impresión Gáldar, RRAbogados y de Zentrate «Trabaja tu Energía».

La jornada de actividades extraescolares finalizará con una sesión de Taichi – Chickun para niñas y niños, padres y entrenadores a cargo de la empresa Zentrate que permitirá volver a la calma a todos los participantes.
Desde el CB Egonaiga se invita a todos los niños, padres, colaboradores y patrocinadores a esta primera gran fiesta del baloncesto base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *