El programa de Radio Televisión Canaria ‘Noche de Taifas’ se desplaza este domingo 5 de noviembre a la ciudad de Gáldar para grabar en la Plaza de Santiago, a partir de las 20.30 horas, un nuevo programa dedicado al folclore y a la música tradicional del archipiélago.

La Plaza de Santiago será el escenario de ‘Noche de Taifas’ y desde la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar se invita a todos los vecinos a disfrutar de la grabación, con entrada libre, y de las actuaciones musicales de las solistas galdenses Ana Gil, Mari Naty Saavedra y los cuerpos de baile Abaican y Miguel Gil. También se contará en este programa con la participación de la A.F. Jardín de Corvo y de la Parranda “El Mejunje”.

‘Noche de Taifas’, espacio dedicado a la música popular del Archipiélago, recorre cada semana los municipios de Canarias bajo la presentación de Elvis Sanfiel y la dirección de Víctor Falcón.

El Ayuntamiento de Gáldar agradece a la dirección del programa que hayan escogido a esta Ciuidad y en concreto la belleza de la Plaza de Santiago y su entorno para la grabación de un nuevo programa con tanta difusión y espectadores, promoviendo la música hecha y cantada en este archipiélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.